Jornada Ciudadanía Conectada

viernes, 16 de abril de 2010

Una madre entra al Facebook de su hijo adolescente y este le pone una demanda

Lane New, un adolescente de 16 años del Estado norteamericano de Arkansas, puso una denuncia el pasado 26 de marzo contra su madre al comprobar que ésta había entrado sin permiso en su perfil de Facebook. Tras leer varias de sus últimas publicaciones la mujer había cambiado la contraseña para evitar que el chico volviese a usarlo.

En dichos comentarios publicados por el chico en su perfil al parecer afirmaba haber conducido a altas velocidades tras discutir con un chica. Además, según declaró el adolescente, su madre también había publicado algunos comentarios "que lo difamaban". La madre en cambio asegura que leyó algunas cosas que no definían correctamente a su hijo y que "lo ponían en peligro" y por dicho motivo decidió escribir algunos posts en el muro del adolescente.

El menor, que vive con sus abuelos desde hace cinco años, solicitó en la denuncia presentada que su madre no se pusiera en contacto con él y denunció que su madre había revelado en Facebook "hechos personales" sobre su vida.

Ella ha reconocido haber cambiado las contraseñas, pero no haber pirateado la cuenta, ya que "él dejó conectado Facebook en mi ordenador".

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario